Por que Dead Master es mi Personaje favorit

2 min read

Deviation Actions

IvoFajardo's avatar
By
Published:
705 Views
Aclaro. Es mi personaje favorito del OVA de Black*Rock Shooter, pero no lo pude poner en el título porque no me quedó espacio :P




_____________SPOILER________________








Haciendo una síntesis del OVA de B*RS podríamos decir que Yomi (Black Rock Shooter) entra a la prepa y se encuentra con una chica que le llama la atención: Mato (Dead Master). Mato al principio se sentía rara de que Yomi se acercara tanto a ella pero con el tiempo se hicieron buenas amigas e inseparables. Pero en el momento en que Yuu (Strenght) entra en la historia y se hace amiga de Yomi, Mato se siente deprimida, derrotada, reemplazada, "una basura" (según Black Rock Shooter Innocent Soul) y es cuando desaparece de la vida real y entra en el mundo de Black Rock Shooter, fusionandose con Dead Master justo antes del momento cúspide de la batalla. No es sino hasta que la misma Yomi se preocupa y va a buscarla que entra también a el mundo paralelo, se fusiona con Black Rock Shooter y eliminando a Dead Master la salvan y la traen de vuelta a su mundo.


Es entonces donde, me enamoro del personaje y me siento identificado. El miedo a ser defraudado, eliminado y reemplazado por alguien a quien yo le tengo mucho cariño. Por esa sencilla razón.
© 2012 - 2024 IvoFajardo
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In